martes, 29 de septiembre de 2009

CUBA

















3 comentarios:

matías miguel clemente dijo...

Oye Pedro, qué fotacas¡¡¡me encantan, eres un crack, y me alegro mogollón de verte de nuevo, aunque sea virtualmente. Muchos besos¡¡¡

PEDRO dijo...

Hombre Matiiiiiiii!!!!!!
Que alegría verte, o mejor dicho, leerte!! Sabes que no tengo tu correo ni tu dirección de blog ni ná! Puede ser que la última vez que nos vimos por aqui habláramos de los blogs y eso, pero no recuerdo si apunté algo o no. Pero bueno, ya te tengo!! Me alegro de que te guste, aunque viendo el tuyo, creo que tu llevás mucho mas tiempo por este mundo que yo!! Está de puta madre tio, muy currao, saliendo en la tele y to!jejeje! Por cierto me tienes que decir como te salen todas esas cosas en la barra de la izquierda, de publicidad? de amigos?soy un negao..
Un abrazo tio!! pikadillo!!!!

matías miguel clemente dijo...

Qué bueno¡¡¡ la portada del mondo sonoro¡¡¡ hacía muchísimo tiempo que no la veía¡¡¡ jajajaja.
Puedes poner muchas cosas a la izquierda o en tu caso a la derecha (por el diseño de la template que has elegido) te vas a diseño, ahí ves como un esquema de tu blog y pinchas en añadir gadget, y entonces te aparecen opciones de lo que quieras poner, como enlaces que es lo que yo tengo, de amigos y tal, o imágenes o lo que quieras, prueba que es muy fácil¡¡¡muchos besos tío, te añado en breve.